Comite de convivencia
Con la creación del comité, se creó un espacio de participación donde todos moldeamos la institución que queremos, donde cada quien tenga voz, donde el sentir de cada estudiante encuentre un espacio. Hemos llevado estructurado una ruta que nos permita darle el un manejo oportuno y adecuado, a las posibles situaciones que surjan al interior de nuestras aulas, donde día a día se promueve la integración como sociedad, basándonos en el respeto y el compromiso
general, por construir un ambiente escolar ideal, diverso, donde se suman el propósito de aprender y el de crecer como individuos que se proyectan al ámbito social.
Durante el año escolar, los integrantes del comité buscan incentivar a los estudiantes y demás comunidad educativa en el manejo de las buenas relaciones interpersonales y grupales haciendo complemento de lo que se trabaja año a año, así mismo, haciendo el seguimiento a situaciones que comprometan la sana convivencia al interior de la institución.
Es importante, dentro del valor de la sana convivencia, inculcar en el estudiante el amor y el respeto no solo por sus semejantes, sino por la naturaleza, la cual hace parte de ese legado maravilloso que habrán de aprovechar y sobre todo, cuidar. El mensaje que dejamos en cada jornada a todos nuestros estudiantes, es el de cuidar la naturaleza, con esto estamos dejando una semilla de amor por el planeta que esperamos un día florezca y se multiplique.