ESPACIOS LÚDICOS DE APRENDIZAJE 2
ESPACIOS LÚDICOS DE APRENDIZAJE 1
ESPACIOS LÚDICOS DE APRENDIZAJE 3 (1)

 

A través del trabajo lúdico que desarrollan nuestras docentes, se dan las primeras pinceladas de nuestros niños como seres sociales y participativos, con habilidades cognitivas a desarrollar.

Desde el ingreso de los estudiantes a los primeros grados, desde sus primeros pasos en nuestra institución y en su construcción como individuo, brindamos el apoyo que ayuda a sentar las bases de los profesionales del mañana, y es en nuestras aulas donde a través del trabajo lúdico que desarrollan nuestras docentes, se dan las primeras pinceladas de nuestros niños como seres sociales y participativos, con habilidades cognitivas a desarrollar. El ambiente al interior de cada clase, es el de un lugar pensado para que el estudiante se sienta cómodo, acogido y acompañado a cada momento. Por medio de diversas actividades, como juegos, manualidades, cantos y demás, los estudiantes podrán interactuar con sus compañeros, generar lazos fraternales y descubrir habilidades nuevas cada día, de la mano de sus docentes.

El juego se convierte, en el proceso de aprendizaje, en una herramienta infaltable, ya que por medio de didácticas que integran al estudiante con aquel conocimiento objeto de estudio, se generan saberes que se consolidan de manera natural en estas edades por medio de la lúdica, el juego como motivante y como un detonador de aquella curiosidad por descubrir el mundo que lo rodea, propia de cada niño.