Edificamos espacios donde por medio de una segunda lengua, los niños interactúa con un contexto, explorando diversos ámbitos de la vida cotidiana y haciendo un recorrido por las diversas ciencias del conocimiento.

El aprendizaje de una segunda lengua es el propósito de las instituciones educativas de calidad, es por eso que nosotros llevamos a cabo procesos de enseñanza que buscan desarrollar en el estudiante cada una de las capacidades comprensivas y productivas en una segunda lengua. En cada clase se edifican espacios donde por medio de una segunda lengua se interactúa con el contexto, se exploran diversos ámbitos de la vida cotidiana y se hace un recorrido por las diversas ciencias del conocimiento, abordando temas que van desde las artes hasta la astronomía, todo lo anterior, a través de los diversos contenidos curriculares en cada grado.

Desde los primeros niveles se busca que los estudiantes empiecen a acercarse aprendizaje del idioma inglés, por medio de vocablos sencillos y ejercicios de escucha, sin dejar de lado la parte hablada, con vocabulario relacionado con su entorno escolar y familiar, así como con breves diálogos. En primaria, se exploran las diversas estructuras gramaticales básicas, en las cuales se profundiza a lo largo de cada curso hasta llegar a quinto, donde los estudiantes culminan cada nivel de formación anual en inglés, con un grado de pro eficiencia intermedio, que los lleva a ser competitivos y destacados en las instituciones que decidan seguir sus estudios